Social Icons

lunes, 25 de marzo de 2013

Cuando pones un alto a la discriminación...





Estimados lectores:

El término "bullyng" o "acoso" está asociado conductas de discriminación en todo el sentido amplio de la vida humana, se acentúa o es mayormente conocido dentro de las aulas escolares, pero también existe en otras áreas de la interacción humana.

Para ejemplificar ésta actitud poco constructiva, denostativa e inútil, a continuación pondré el ejemplo de como combatir la discriminación y salir victorioso de ello, pues es que aún y cuando no seamos "atractivos" a la simple vista de los demás; ello no es premisa para no demostrar que el verdadero valor de las personas no nace del exterior sino que emana del interior, del valor para afrentar la adversidad, del coraje para transcender y del amor hacia el prójimo al compartir los dones otorgados.

Tal vez más de alguno llegó a ver el programa de valores musicales tan de moda, el video no es nuevo pero si muestra que no debemos juzgar un libro sólo por su portada y es el caso de la cantante amateur Susan Boyle (Británica) que antes de demostrar sus cualidades vocales recibió todo tipo de discriminación. Sin embargo, quedó demostrado que el ser humano es grande a pesar de sus defectos (ante terceros) y que puede llegar a lo más alto de la cúspide para triunfar.

Lejos de adoptar una postura de discriminación debemos antes que nada practicar la tolerancia, la prudencia y la humilidad, hay seres humanos que dan muestra de su talento, sólo es cuestión de escuchar y no juzgar.

Esto es aplicable a todos los campos de la vida humana.

¡Pongámoslo en práctica!

Fuente de video: www.youtube.com



Fuente de imagen: www.images.com

0 comentarios:

Publicar un comentario